‘First Dates’: el zasca de una comensal al enterarse de que su cita tiene 30 años
Una noche más, First Dates regresó a Cuatro para presentar a sus espectadores los nuevos comensales que han acudido al programa con el objetivo de encontrar a su media naranja. Un encuentro donde Óscar y Yoli se convirtieron en una de las parejas protagonistas de la noche.
El primero en llegar al restaurante fue el barcelonés, Óscar, quien acudió al programa porque las apps de citas ya le estaban empezando a decepcionar. «He venido porque Tinder ya no me funciona. A ver si tengo suerte y encuentro a alguien decente», le confesó a Carlos Sobera. Su cita de la noche fue Yoli, una joven dietista y apasionada del deporte. “Soy la loca de las pesas”, reconoció al comensal.
Ambos comensales compartieron su pasión por el deporte, aunque Yoli demostró ser mucho más seguidora. Y es que, Óscar reconoció que no estaba obsesionado por el gimnasio y que solo practica deporte para sentirse bien. Al escucharlo, la comensal no tuvo reparos en decirle lo que pensaba. «De cara estás bien”, señaló.
Sin embargo, lo que de verdad descolocó a Yoli no fue la poca pasión por el gimnasio de Óscar, sino su edad. De hecho, a sus 22 años se quedó completamente en shock al saber que el joven que el programa había elegido para ella tenía 30 años. «Es que son ocho años», le dijo asombrada. “Tienes 30 y las chicas con más de 30 solteras tienen tara, y a las pequeñas le vas a parecer mayor”, declaró sin tapujos.
El ser conocedora de la edad de Óscar parece que afectó un poco a la comensal, pues se mantuvo un poco más reservada hasta el final de la noche. Eso sí, la conexión y los puntos en común entre ambos eran más que evidentes, motivo por el que ambos apostaron en la decisión final de First Dates por tener un segundo encuentro fuera de cámaras.
Temas:
- First Dates